diciembre 16, 2007

Post del Perrito

Diciembre 13, 2007. 10 y 56 a eme.
Traté de hacer que este día fuera el más largo posible e hice cosas que no hacía hace mucho tiempo. Levantarme temprano fue la primera, ver con más calma lo que veo siempre fue la segunda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero ... por k lo molestan al perrito .si pues, esta disfrutando de la vida como todos deberiamos de hacer no?

Anónimo dijo...

Me fascina Perú, cada vez que puedo viajo a cualquier lugar del país, como macchu Picchu, hacia el norte Amazonas, Tacna en fín todo lo que puedo, pero, si, pero, me da muchísima pena que los peruanos no cuiden sus lugares, ahí mismo, la foto que estamos viendo, está haciendo propaganda a "carbon"....¿realmente crees tú de que es una bella imagen?, en circunstancias de que hay lugares realmente maravillosos, yo viví en lima 2 años hay lugares tan bellos como La Molina, Cazuerina, y en donde yo vivía también que es San Isidro. Respeta por favor a tu país y pon fotos que valgan la pena, te lo digo en super buena onda, con todo el cariño y respeto a todos los amigos que obviamente tengo allá.....Maite de Valdivia...Chile....gracias.

victor idrogo dijo...

Maite, concuerdo contigo, el Perú es bellísimo. También concuerdo en que la foto no es la mejor del blog aunque no creo que haga mala propaganda ni esa es su intención. Y no puede serlo porque esta foto por sí sola no dice nada más sobre el perrito. Claro, solo lo muestra (lo cual no es lo ideal) pero ¿acaso por eso una foto debe ser menospreciada? ¿acaso solo lo meramente conceptual vale? Habría que debatir eso. Por otro lado, sería muy ingenuo pensar que Lima (y el Perú) se reducen a la fotografía del perrito o a lugares como San Isidro que mencionas. Lo bonito y fascinante de Lima no es exclusivo de ninguno de estos lugares; como decía, lo fascinante está en volver a ver las cosas (y los lugares) nuevamente.
Detractores bienvenidos!


VI

Girasol dijo...

se lo ve que descansa tranquilo en el grass, quien como el.

AnaLucia dijo...

haces que las cosas sencillas se vean con un toque de arte =)