febrero 14, 2008

Febrero 14, 2008. 12 y 26 pe eme.

10 comentarios:

raúl garcía pereira dijo...

están muy buenas tus fotos. tienes estilo.
saludos,
raúl

pd: cuidado con el virus de malabei

Talía dijo...

Dicen que el sol da cáncer...

Bz dijo...

Hey Victor, regreso después de tiempo y te veo, bien bien con el avance, andando en el camino del fotorreportaje, dale ahí...están buenas las fotos, unas mejores que otras para mi gusto pero dispara y dispara, ya sabes, el ojo bien abierto....

saludos,

Beatriz

Anónimo dijo...

hey victor, veo que sigues con tus enfoques espaciales bien particulares....
me gusta mucho la expresión de ese niño, es casi como si tú no hubieras estado ahí para q te notara...
Espero nos veamos pronto, especialmnt si lo del video sigue en pie!!
Saluditos desde En Touchant les Mots...

Anónimo dijo...

si Victor push-push higa entonces habrá mas fotos... que esperas?! push-push Higa!!

Fernando Soto dijo...

oe la firme me gusta le color me molesta el huevon de la mochila y el chibolo te quedo de lujo pero pero querido camarada me gustaria un texto minimo q sustente tu imagen nose tu dira yo solo son un loco q captura luz y habla oadas ja

Ezequiel Garcia dijo...

este niño es una muestra de eficiencia anti-conspiraciones, tu puedes niño! vence la maldita conspiracion del sol q quiere matarnos con cancer!
Y ahora el verdadero motivo de este comentario:

Tengo un blog
Esto es Spam

regresoalimalahorrible.blogspot.com

regresoalimalahorrible.blogspot.com

Jorge Alejandro Vargas Prado dijo...

ya, ahora sicha ya estás en los favoritos del blog de mi grupo. Gracias, oe en serio... tus fotos están de la puta madre... Onno por qué me he emocionao tanto!!!!

Daphne dijo...

jajajjaa q wena esa foto!!! y es del día de mi cumple!

HP dijo...

El chiquillo debe de haber visto la foto donde Cirilo quiere impresionar a Maria Joaquina